PRECIO DISPONIBLE POR POCO TIEMPO

DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Del 14 al 16 de mayo

Conoce el PLAN DETALLADO para dominar el SG-SST

y pasar de ser un prevencionista corriente a convertirte en un verdadero líder en la gestión de riesgos laborales.

Mira el vídeo completo

Este será un entrenamiento en el que recibirás una metodología sencilla, pero muy potente, con la que podrás abrirte mejores oportunidades laborales,
convirtiéndote en un prevencionista cotizado y altamente de capacitado.

¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

Para personas que trabajen y tengan estudios relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo que deseen poner su conocimiento al
servicio de su entorno laboral.

NO IMPORTA SI TIENES O NO EXPERIENCIA

En cualquier caso, el entrenamiento te servirá por completo porque voy a brindarte información completamente actualizada con la que he estado ayudando al crecimiento de miles de estudiantes que ya tomaron mis capacitaciones y hoy son prevencionistas destacados en sus entornos de trabajo.

En tres clases, te compartiré las técnicas más importantes con las que he transformado las vidas de muchos otros profesionales en los últimos años y con las que yo misma he podido convertirme en una prevencionista de alto impacto.

Te garantizo, brindarte herramientas profesionales muy potentes para que puedas implementar y diseñar con éxito un SG-SST y que logres destacarte en el mundo de la gestión de riesgos laborales.

Inscríbete a este entrenamiento que tiene un precio normal de $247.000 Pesos

Pero si te inscribes HOY lo tendrás por un precio único de

tan solo $50.000 Pesos

Este precio estará disponible por muy poco tiempo

Aprovecha esta oportunidad AHORA haciendo clic en el siguiente botón:

3 Clases Totalmente prácticas para que
domines el SG-SST

3 Clases Totalmente prácticas para que
domines el SG-SST

Además por participar recibes:

Aprovecha esta oferta PRONTO
antes de que suba de precio:

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Plantillas prácticas

Certificado de asistencia

Acceso de por vida a las clases

Durante los últimos 8 años me he dedicado de tiempo completo a asesorar, educar y mentorizar en temas de seguridad y salud en el trabajo a muchos profesionales y empresas en toda Latinoamérica.

Mi misión de vida es transformar la manera en la que gestionamos los riesgos laborales para aumentar el bienestar de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo de los prevencionistas y por eso deseo entregarte el plan detallado para que puedas tener éxito como prevencionista y así destacarte en tu entorno laboral aportando mucho valor.

Quiero que recorramos este camino juntos y hacer de la Seguridad y Salud en el Trabajo un pilar al que realmente se le dé importancia en las empresas y que por supuesto, como profesionales de esta área, podamos ejercer efectivamente nuestra labor y crecer en el ejercicio.

¿Quién es NINFA VEGA y cómo puede ayudarte?

Al asistir a este ENTRENAMIENTO, tendrás también la OPORTUNIDAD de acceder a la Certificación Oficial…

En la que voy a guiarte no solamente a que puedas ser mucho mejor prevencionista, sino también a convertirte en un líder en la gestión de riesgos laborales para que nunca te falten oportunidades de trabajo y a la vez puedas hacerle frente a cualquier desafío en tu ejercicio profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo pagar por nequi, o efecty?:

Claro que sí, solo toca el botón de ‘QUIERO REGISTRARME AHORA’ y selecciona el método de pago que te quede mejor (Recuerda que pronto sube de precio a $247.000, aprovéchalo ahora en tan solo $50.000 Pesos

¿Cuándo recibo acceso a las clases?:
Al inscribirte serás añadido inmediatamente a un grupo privado de WhatsApp para brindarte el acceso a las clases.

¿Cuánto dura el entrenamiento?: Serán 3 días en las fechas 14, 15 y 16 a las 7pm hora de Colombia

¿Recibiré un certificado?: Sí, por participar en el entrenamiento recibirán un certificado de asistencia.

¿Son avaladas sus certificaciones?:

Nosotros, como Escuela EGE, impartimos educación continuada y no requerimos aval del Ministerio de Educación: Nuestra formación está totalmente avalada por el Artículo 5.8 del Decreto 4904 de educación del 2009 y se entiende como un título propio que no requiere convalidación, ya que no se trata de una formación de educación superior.

¿Las clases quedarán grabadas?:

Sí, en caso tal de que no puedas estar presente en alguna, vas a recibir la grabación de todas y verlas cada vez que desees.

¿Tienes otra consulta?

Comunícate con mi equipo haciendo clic aquí abajo

Te enseñaremos el paso a paso correcto para convertir este tema en una ventaja competitiva. Tu compromiso y acciones serán clave para lograrlo.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está disponible por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK Inc.
©2024 Ninfa Vega Monsalve #EscuelaEGE Todos los derechos reservados

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo pagar por nequi, o efecty?:

¿Cuándo recibo acceso a las clases?:

¿Son avaladas sus certificaciones?:

¿Las clases quedarán grabadas?:

¿Tienes otra consulta?

Comunícate con mi equipo haciendo clic aquí abajo